Mascarillas

Todos desde que nos levantamos nos cepillamos los dientes, después del desayuno, almuerzo , comida y antes de ir a dormir son los cuidados que aprendimos desde niños, ESTAS HACIENDO ALGO PARECIDO CON TU ROSTRO?

Pues bien, el rostro es la primera impresión cuando conocemos a alguien o cuando nos encontramos con amigos conocidos, ellos van a  notar si nuestra  piel luce suficientemente humectada, luce tersa en conclusión si cuidamos no  nuestro rostro. Seguro que ellos o ellas lo notan.

 

 

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Las mascarillas con ingredientes naturales, hechas en casa son la mejor terapia de entienvejecimiento y cuidado para tu piel. Todos días desde que te  levantas hasta que te  acuestas estas expuestas especialmente a dos factores en influyen en el envejecimiento, y estos son la contaminación ambiental y los rayos del sol, pues quiero decirte desde ya que nos basta con aplicarnos mascarillas caseras sino también otros cuidadas básicos que deber tener en cuenta en ti vida diaria como son bloqueadores solares, maquillajes y algunas cremas de reconocidas marcas que te garantizan el cuidado y le brinden la seguridad para tu rostro.

Pero antes de escoger una mascarilla debes tener en cuenta tu tipo de piel y que resultados quieres tener como limpiar, hidratar, reafirmar, purificar , exfoliar o aclarar sus manchas, para que la mascarilla surta el efecto que tú  buscas, o como también puede ser  reponerse de la fatiga de trabajo y del stress o la aparición de pequeñas arruguitas.

He querido diseñar este blog para enseñarte mi experiencia de 18 anos como esteticista dedicada al cuidado de la piel,  voy a llevarte de la mano en todo lo que tienes que saber sobre el cuidado de la piel y como retrasar el proceso de envejecimiento,  por ejemplo si quieres vivir  10 años más, debes dormir al memos siete (7) horas diarias mínimo, esto no lo digo yo lo dice el DR. Don Colbert en  su libro Los Siete Pilares de  Salud, y esto por ejemplo como  el no dormir lo suficiente se te va a reflejar en tu rostro. Como ves voy a darte lo mejor de mí  y lo que he aprendido y aplico para que luzcas siempre bella y mires resultados en poco tiempo. Pero antes de terminar quiero que me dejes tu comentarios  porque es lo único que me va a inspirar para seguir guiándote  el  en cuidado de la piel.

Su Amiga

Amanda rojas, Dedicada A Tu Belleza.

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: