Mascarillas

Cómo evitar los fastidiosos puntos negros?

De donde se generan los puntos Negros?. Generalmente son a causa de la piel grasosa la cual produce las glándulas sebáceas que producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en una superficie de la piel a través de los orificios denominados ” FOLICULOS PILOCEBACEOS “

Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman los comedones o puntos negros llamados así éstos últimos por su aspecto. El color oscuro del punto negro (comedón) no tiene que ver con la falta de higiene, es consecuencia de la oxidación del sebo y toxinas.

 

 

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Si los folículos se inflaman, se convierten en granos infectándose convirtiéndose en pústulas, por eso es importante extraerlos.

Sugerencias para evitar los puntos negros.

Nuestra piel grasa necesita de algunos cuidados especiales, aquí hacemos algunas sugerencias.

- Lavar y limpiar la piel dos o tres veces al día. – Están indicados los baños de vapor. – Usar limpiadores sin sustancias aceitosas. – Eliminar, en lo posible, la grasa de las comidas. – Eliminar siempre el maquillaje antes de ir a dormir. – Usar mascarillas una o dos veces por semana.

- Hidratar la piel con productos adecuados.

Mascarillas para piel Grasa

La aplicación de mascarillas para cuidar la piel grasa son muy eficaces pues nos ayudarán a mantenerla limpia y fresca. Antes de aplicarnos la mascarilla para piel grasa es conveniente que realicemos una exfoliación pues de esta manera obtendremos mejores resultados.

También debemos tener en cuenta los siguientes consejos antes de aplicarnos una mascarilla para piel grasa:

1. Que nuestra cara este perfectamente limpia. 2. No debemos aplicar la mascarilla alrededor de los ojos.3. Mantenernos relajadas y tranquilas durante el tiempo que debemos tener puesta la mascarilla.

RUTINA DE LIMPIEZA PARA OBTENER UNA PIEL SIN PUNTOS NEGROS

PASO 1. LIMPIEZA DE LA PIEL:

Esta limpieza de cutis casera no sólo te resultará económica sino que, además, te aporta todo lo que tu piel necesita para verse bella. El yogurt tiene propiedades que purifican la piel desde las capas más profundas y los jugos de frutas nos aportan todas las vitaminas y minerales para mantenerla saludable.

Ingredientes

1 cucharada de harina de avena Media cucharada de yogurt 1 cucharadita de jugo de limón 1 cucharadita de jugo de naranja 1 cucharadita de jugo de zanahoria 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación. 1. Colocar en un recipiente de Vidrio todos los ingredientes 2. Mézclalos hasta formar una crema uniforme. 3. Aplícala en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. 4. Retirar con esponjas faciales empapadas en agua tibia 5. Retirar el exceso lavando el rosto con agua tibia

TIPS. Siempre lava tu rostro en el paso de limpieza con agua tibia ya que esta abre los poros para que los productos puedan penetrar la profundidad de la piel.

PASO 2. MASCARILLA PIEL GRASA

Mascarilla de papa

Una papa de buen tamaño cocinada sin cascara. Miga de pan cantidad necesaria. Dos cucharadas de leche fresca. Unas gotas de limón.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta formar un puré. Aplicar y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar con agua tibia. Esta mascarilla eliminará el exceso de brillo de nuestra piel.

Mascarilla de huevo y limón

La clara de un huevo. El jugo de un limón. Avena.

Preparación: mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta que aplicaremos por todo el rostro, excepto en la zona de los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Mascarilla Arcilla verde

1 cucharada de arcilla verde 1 cucharada de miel Unas gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y añadir agua hasta conseguir una pasta consistente. Aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar por unos 15 o 20 minutos, eliminamos con abundante agua tibia.

PASO 3. TONIFICAR

Es Importante después de haber realizado la limpieza y haber aplicado la mascarilla colocar un tónico para que cierre los poros y evite la salida de exceso de grasa que luego se convierte en fastidiosos puntos negros.

TONIFICADOR NATURAL DE FRUTAS PARA PIEL GRASA.

Ingredientes:

- 4 Limones - 2 Naranjas - 2 Manzanas verdes sin cascara - 1 Pepino cohombro sin cascara - 4 Cucharadas de Alcohol 60o - 4 Cucharadas de agua de rosas

Preparación: – Extraer el jugo de los limones y de las naranjas. - Mezclar todos los jugos y agregarle el alcohol y el agua de rosas. - Sacar el sumo de las manzanas y del pepino - Mezclar todos los ingredientes hasta formar un liquido consistente, - Envasar en un frasco de vidrio y mantener refrigerado para su aplicación.

Agitar antes aplicar sobre la piel bien limpia

PASO 4. HUMECTAR.

Para terminar el tratamiento es necesario aplicar una crema humectante preferiblemente no grasa a base de agua. Que nutren e hidratan profundamente

Recomendaciones para la piel grasa

Una limpieza profunda, que lleva solo 5 minutos, se convierte en un tratamiento para piel grasa si se hace con los productos adecuados.

Durante la limpieza se debe prestar especial atención a las zonas donde generalmente se concentra la grasitud, por ejemplo la nariz, el mentón y la frente.

Como siempre espero sea de mucha utilidad y la pongan en práctica y así ver realmente los resultados rápidos en dos semanas. No se olvide de dejar sus comentarios,

Su Amiga, Amanda, Dedicada a Tu Belleza.

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog


About these ads

Comentarios en: "MASCARILLA PARA PIEL GRASA,PUNTOS NEGROS" (7)

  1. Excelente post, lo pondre en practica

  2. Juliana Sepúlveda Escobar dijo:

    Buenas noches….considero que estos artículos son de gran utilidad para cuidar nuestro rostro de manera adecuada y económica; me gustaría saber qué recetas o trucos de belleza tienen para conservar el color cenizo de los cabellos claros sin maltratarlos y darles vida.

    • Hola Juliana gracias por leer nuestros articulos, te cuento que yo soy esteticista y he trabajado por mas 15 anos en al ciudado de la piel, que pena pero no te voy a recomendar algo en lo que no tengo experiencia. te recomiendo que busques en google como tip para cabellos cenizos.

      su amiga,

      Amanda

  3. Gracias por compartir estos consejos, los pondré en práctica.

    Que otras cosas se puede hacer para inhibir la produccion de grasa en la piel

    • Hola Isa, para la disminución de grasa en la piel se recomienda el uso frecuente de tónico sobre el rostro, sobre todo en la zona T. En tu alimentación debes incluir vitamina C y E.
      Gracias por tu aporte. Tu amiga Amanda

  4. gracias …por esta recomendacion me va a ser mut util pare retirar el esceso de grasa en mi rostro y disminuir los puntos negros…ya ke tengo un cutis muy graso..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: