Mascarillas

CONTROLAR ARRUGAS

 

¿Sabías que mientras duermes tu piel se regenera y renueva células?

Es bien importante que sepas que los productos que apliques en tu rostro, tendrán mejores efectos a la hora de acostarte porque entras en un estado de relajación y la actividad hormonal se acelera y es más efectiva.

Es por lo anterior, que quiero confesarte que uno de los vegetales con mayores propiedades benéficas para la piel es la zanahoria que contiene betacaroteno y antioxidantes que permiten combatir el envejecimiento y proteger la piel contra los rayos ultravioleta.

De igual manera, permite acelerar la renovación de células y por tanto, minimizar las líneas de expresión y la aparición de arrugas.

Hoy, quiero que aprendas a preparar la siguiente mascarilla para que puedas lucir una piel más hermosa pasando desapercibidos aquellos plegues que se nos pueden formar en el contorno de ojos y en la frente.

Es sencillo…sólo requieres:

 

  • 2 zanahorias medianas
  • 2 claras de huevo.
  • ¼ taza de yogurt natural (opcional)

 

Preparación:

Toma las zanahorias y quítales la cascara y la parte de la raíz de manera que te quede sólo la pulpa. Cuando la tengas lista, córtala en trozos para que la puedas poner en una licuadora o procesador de alimentos al mismo tiempo que los dos huevos. Si quieres que la mezcla queda más compacta, añade ¼ taza de yogurt pero no es muy necesaria, pues el ingrediente más importante es la zanahoria.

Deja licuar los ingredientes por 15 segundos para que no quede completamente líquida la preparación y posteriormente deja reposar la mezcla por 10 minutos.

Finalmente, aplica la mezcla que quedó en el fondo del recipiente en el rostro por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Recuerda que antes de aplicar cualquier mascarilla debes limpiar muy bien tu rostro con una leche limpiadora y después de aplicar la mascarilla utiliza un tónico para reafirmar el rostro y estar cada día más radiante y llamativos.

Recuerda dejar tus comentarios.

Tu amiga,

 

Amanda Rojas, dedicada a tu belleza.

About these ads

Comentarios en: "CONTROLAR ARRUGAS" (1)

  1. blanca flor dijo:

    ola!! amanda ps solo te digo me encanto tu mascarilla funsiona muy bien espero y todas la agan les aseguro k estaran contentas con el resultado gracias!! y seguire aqui con tus consejos. bye

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: