Mascarillas

MASCARILLA ANTI-VEJEZ

Todos queremos, con el pasar de años  estar mas jóvenes o mejor lucir un rostro terso, humectado y fresco. Hoy he dedicado este artículo a una mascarilla natural de yogurt y zanahoria que ayuda o mejorar la piel de tu rostro y retrasa el envejecimiento y la salida de líneas de expresión, llamadas también arruguitas.

El yogurt como derivado de la leche a partir de bacterias que inocula la lactosa para convertirlo en acido láctico. Este acido es  usado principalmente como químico anti-edad para suavizar contornos; reducir el daño producido por la luz solar; para mejorar la textura y el tono de la piel. Si comparamos el yogurt natural con la leche entera encontramos más vitaminas y calcio y menos grasa en el yogurt. Sin embargo debe tenerse precauciones de no usarlo con frecuencia en mascarillas ya que el acido láctico del yogurt aumenta la sensibilidad a los rayos ultravioleta del sol, en este caso yo les recomiendo usarlo en mascarillas no más de una vez por semana.

 

 

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Antes enseñarles como hacer  la mascarilla,  quiero  mencionar  los beneficios de la zanahoria. Pues bien, la zanahoria es rica en vitaminas A y C. Pero una de las cosas más importantes de ésta  es que contiene antioxidantes que son las encargadas de eliminar los radicales libres de las células causantes de enfermedades y estos antioxidantes a su vez restauran las células. La zanahoria es también especial en épocas del verano para prolongar el bronceado. Como puedes notar una mascarilla a base de yogurt y zanahoria contiene  especiales beneficios para nuestra piel, con  resultados de antivejez , nutriéndola a profundidad para así lucir siembre bella o bello.

INGREDIENTES

Media taza de yogurt natural

2 zanahorias medianas

Puedes rayar o licuar las zanahorias, luego las mezcla con el yogurt en un recipiente.

COMO APLICARLA:

1.-Debes tener en cuenta de limpiar muy bien el rostro antes de aplicar la mascarilla con agua limpia y crema limpiadora si la tienes, si no tienes crema limpiadora puedes usar un jabón  a base  de glicerina y miel que lo puedes comprar en un centro naturista.

2.- Aplica la mezcla del yogurt y la zanahoria en tu rostro y cuello y lo dejas de 15 a 20 minutos y lo retiras con agua a temperatura ambiente.

3. terminas usando un tonificante, para que  ayude a refrescar, cerrar los poros y  reafirmar la piel.

Espero que se hagan esta mascarilla y me den sus comentarios, estos son bien importantes para mí, como les dije en primer artículo que publique en mi blog y desde ya quiero prometerles videos prácticos de mascarillas y otros cuidados de la piel, para que los hagan en casa y así lucir bella o bello  y ahorrar dinero en tener que pagar por el cuidado de nuestra piel.

Su amiga,

Amanda Rojas, Dedicada a Tu belleza.

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: