Mascarillas

Si haces la mascarilla y los pasos  que te voy a enseñar  hoy , el estrés y el cansancio van a desaparecer, eso te lo puedo garantizar porque es lo que yo he hecho y me ha funcionado.

Es normal que después de un fuerte dia de  rutina o de trabajo su cuerpo se sienta cansado y sientas también la sensación de estrés.  Hay que  hacer algo para esto, y no irse a la cama o a su cita con esa cara que cualquiera va a notar y ver su cansancio. Antes de mencionar los pasos que voy explicar de dónde proviene el termino estrés. En la actualidad se utiliza en el ser humano para indicar una situación o estado de tensión continua, que puede ser producido por diversas causas. Cuando el estrés dura mucho tiempo puede terminar produciendo un conjunto de señales o síntomas que se manifiestan a través de un malestar físico o psíquico emocional en la persona. Osea que no basta solamente con una mascarila quitar ese cansancio reflejado en su cara. Aqi te voy a ensenar lo que tienes que hacer.

 

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

 

Primero que todo quiero que te des una ducha con agua fria y despues vallas a la conina y prepares lo siguiente para la mascarilla:

Aquí te voy a recomendar el yogurt y la zanahoria nuevamente porque yo la he probado como relajente y me ha dado resultado como tambien la uso para el envejecimiento, si quires saber mas veas el segundo articulo que publique que es la mascarilla anti-vejez de yogurt y zanohoria

1.Media taza de yogurt naural

2 .zonohirias medianas

Raya la zanahoria o licuarla, luego la mezclas con el yogurt en un recipiente.

Aplicas la mezcla de yogurt y zanahoria en tu rostro.

4. corta radajas de pepino y te las pones en los ojos.

Te acuestas con la mascarilla por 25 minutos en una parte donde tu cuerpo quede recto y pones almohadas a lo largo de  los pies unos 50 Cms para que queden en lo alto.

Aquí esta uno de mis secretos: durante este tiempo escucho musica estelizada muy suave y pienso en mis mojores momentos, cosas agradables o cosas bonitas que quiero que pasen. Despues delos 25 minutos te lavas la cara con agua a temperatura ambiente y te pones un tonico y dejas pasar un ratito para que te apliques el maquillaje y termines de lucir como nueva, totalmemte relajada y radiante.

Te pido por favor si alguien te ve diferente o nota algo, me escribas y mes tu comentario.

su amiga

Amanda Rojas, Dedicada a Tu Belleza.

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: