Mascarillas

CUIDADOS DEL ROSTRO

Descubre la vitalidad de tu rostro

 

La cara es sin duda alguna nuestra carta de presentación y refleja el estado de salud físico y mental, por lo que cuidarla desde temprana edad no es una tarea que puedas dejar al azar. Para lucir una piel radiante, protégela y consiéntela tanto a nivel interno como externo. Todos los excesos en tu vida diaria tienen repercusiones en el estado de tu epidermis. Por eso es importante que sigas una alimentación balanceada, donde el consumo de agua sea generoso. Gracias a ella, eliminas toxinas y brindas a tu cutis una buena dosis de hidratación. El descanso y el deporte tampoco pueden faltar ya que son fundamentales en la renovación celular y en la activación de la circulación de sangre y oxígeno.

Los cuidados externos son aliados indispensables. El sol, la contaminación, la luz artificial y el paso de los años son tan solo algunos de los factores que afectan la piel del rostro, que por ser la más delicada de todo el cuerpo necesita, según sus características nutrientes específicos que aseguren su equilibrio. La rutina diaria de limpieza, tonificación e hidratación es fundamental en su regeneración y mantenimiento. Por fortuna, disponemos de una gran variedad de productos que, utilizados en forma adecuada, ejercen importantes funciones de prevención y tratamiento.

Con estos elementos brindarás a tu cutis la atención básica que requiere para mantenerse en perfectas condiciones:

Crema limpiadora: imprescindible para desmaquillarse diariamente. Existen diferentes texturas para ajustarse a las necesidades de cada tipo de piel.

Jabones: elige aquellos que no contengan demasiados detergentes y estén especialmente formulados para uso facial.

Desmaquillador de ojos: sus ingredientes aseguran la protección de esta delicada zona del rostro sin provocar irritación.

Tónico: da vigor al cutis sin resecarlo. Evita aquellos que contengan alcohol porque alteran la humedad natural de la piel.

Crema hidratante y crema nutritiva: encargadas de proporcionar elasticidad a la epidermis.

Toallitas desmaquilladoras, pomos de algodón, esponjitas, pañuelos faciales, copitos de algodón: de gran utilidad para retirar los rastros de suciedad, aún en las zonas más delicadas.

Recuerda dejar tus comentarios,

Amanda

Comentarios en: "CUIDADOS DEL ROSTRO" (2)

  1. Me parece una excelente informacion, quisiera obtener mas informacion tendran algo mas de documentacion al respecto ?

  2. enhorabuena por la entrada amanda! yo hace poco que me he empezado a tomar en serio cuidarme la cara la verdad. me recomendó mi hermana la cold cream de pond’s que es un limpiador en crema para todos los tipos de piel y me gusta mucho como me deja! por si sirve para completar la información carlos! bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: