Mascarillas

HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Aliados infalibles

Para evitar el envejecimiento prematuro es importante que adquieras prácticas saludables que favorezcan la hidratación y la regeneración de la piel.

A medida que envejecemos, el factor natural de hidratación cutánea así como la producción de grasa disminuyen, lo que provoca que el rostro pierda suavidad y elasticidad, se vea frágil y agrietado. Para frenar este proceso, es obligatorio el uso de productos específicos. Las sustancias básicas que contienen las cremas hidratantes son las ceramidas, la elastina y los ácidos grasos esenciales. También son hidratantes la urea, la quitina, el ácido hialurónico o el lactato. A las pieles secas le sientan bien las cremas densas y, a las grasas, las fórmulas de base acuosa. En el caso de la epidermis sensible, es conveniente utilizar preparados ligeros, hipoalergénicos y libres de irritantes potenciales como el perfume.

 

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Los productos nutritivos son un complemento perfecto. Ni siquiera los cutis grasos pueden prescindir de ellos. Gracias a los avances cosméticos, se encuentran en el mercado cremas para este tipo de epidermis que, además de nutrir, regulan la secreción sebácea y consiguen un acabado mate. El colágeno, las enzimas y vitaminas, los ácidos grasos provenientes de la soya y del girasol, entre otros, son algunos de los principales ingredientes que contienen estas fórmulas. Las cremas nutritivas vienen por lo general en presentaciones untuosas, lo que no significan que sean grasas. Las más ligeras son ideales para el día, mientras que las espesas funcionan muy bien como tratamiento nocturno porque actúan en profundidad.

Tips Básicos:

  • Antes de hidratar, rocía tu cutis con un spray que contenga agua. Así estarás creando una superficie regular y el producto actuará mejor. Para estimular la circulación sanguínea en esta zona, los expertos recomiendan aplicar la hidratante dando ligeros golpecitos con los dedos.
  • Para la hidratación también es importante que tomes mucho líquido, por lo menos, dos litros de agua pura al día, aumentes el consumo de frutas y verduras y no fumes. Recuerda que el cigarrillo resta humedad y luminosidad a la piel.
  • En el mercado puedes encontrar cosméticos que ofrecen varias funciones en una misma fórmula. Por ejemplo, si usas una base de maquillaje hidratante estarás cubriendo dos necesidades con un mismo producto.

Recuerda dejar tus comentarios.

Su Amiga Amanda, Dedicada a Tu belleza.

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: