Mascarillas

MASCARILLAS PARA HOMBRE

A los hombres ya no les basta con la crema de afeitar y el alter shave. También quieren una piel suave, tersa y libre de impurezas.

Uso de Mascarillas:

Estas regeneran, nutren y revitalizan la capa superficial de la piel. Sus efectos varían de acuerdo con su textura y sus compuestos. Por lo general, se dejan actuar entre 15 y 20 minutos, y se deben utilizar una o dos veces por semana.

En polvo:

Elaboradas a base de arcillas o barro refinado, limpian y purifican el rostro. Como incluyen sustancias astringentes, también eliminan el exceso de grasa por lo que están especialmente recomendadas para combatir el acné.

 

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

 

 

 

Plásticas:

Se dejan secar sobre el rostro y se desprenden con suavidad desde la parte inferior hacía la suoperior. Son ideales para eliminar las células muertas.  Algunas de ellas contienen fresa y kiwi como ingredientes principales.

 

Cremosas:

Sirven para hidratar y humectar el tejido cutáneo. Son las únicas que pueden utilizarse en el contorno de los ojos. Algunos de sus principales ingredientes son: colágeno, proteínas, vitaminas, magnesio y germen de trigo.

 

Tips Básicos:

  • Una mascarilla desincrustante o una exfoliación semanal resultan muy efectivas para eliminar los puntos negros que suelen aparecer, especialmente, en la zona de la nariz.
  • Para limpiar la piel en profundidad, relajar el cuerpo y liberarlo de toxinas, una sesión de sauna o un baño de vapor son alternativas muy efectivas.

Al igual que el cutis femenino, el del hombre se ve afectado por la edad, el cansancio, la contaminación, la dieta desequilibrada, la falta de ejercicio y el consumo de alcohol y cigarrillo, entre otras cosas. Sin embargo, se diferencian en espesor, firmeza y secreción sebásea. En consecuencia, la epidermis masculina, más rica en colágeno y elastina, resiste mejor el paso del tiempo y, por razones hormonales, presenta mayores imperfecciones y brillos, especialmente en la zona T. así mismo, la piel de las mejillas y el cuello, al estar sometida al afeitado diario, se deshidrata con gran facilidad. Para responder a las necesidades de la piel, es necesario tratarla de acuerdo con sus características. Los hábitos cosméticos que deben seguir los hombres para mantener una piel saludable son:

  • Una buena limpieza facial, mañana y noche, con productos específicos.
  • Usar una fórmula especial para después del afeitado que refresque y calme la piel.
  • Utilizar tratamientos faciales: exfoliantes, hidratantes, nutritivos, anti-arrugas y contorno de ojos.
  • Aplicar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.

Recuerda dejar tus comentarios.

Tu amiga Amanda, Dedicada a Tu belleza.

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog


About these ads

Comentarios en: "MASCARILLAS PARA HOMBRE" (1)

  1. Otro excelente producto que recomendamos para cualquier género es Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara.
    Pond´s Age Miracle, que brindan un completo sistema que ayudará a desvanecer las manchas, arrugas y líneas de expresión, generadas por el proceso de envejecimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: