Mascarillas

Hola mi amigo lector, dando continuidad a nuestras recetas para que la piel luzca siempre radiante, quiero compartir hoy contigo una mascarilla que te permitirá sentir frescura y suavidad en tu piel.

La receta que te voy a enseñar, se recomienda utilizar en pieles grasas, ya que la papaya es una fruta que elimina las células muertas, desapareciendo los puntos negros y espinillas gracias la cantidad de encimas que posee.

Adicionalmente, la papaya ayuda a agilizar el proceso de cicatrización de la piel, facilita el bronceado facilitando la acción de la melanina, su jugo ayuda a limpiar el organismo por dentro, generando con ello una buena digestión y evita la aparición de espinillas o granitos que son tan incómodos para nuestra apariencia. También es utilizado para quitar las manchas cafés o pecas que van apareciendo en la piel por la exposición a los rayos solares.

 

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Al mezclar la papaya con la vitamina E, le estamos quitando muchos años a nuestra piel y ayudándole a conservarse siempre con buen aspecto y sensación de limpieza frecuentemente.

Por tanto, ¿crees que es útil y necesario realizarte la mascarilla?

Considéralo bien interesante, porque del cuidado que le brindes a tu piel, dependerá siempre conservar una apariencia agradable y sentirte satisfecha todo el tiempo.

 

Antes de comenzar a utilizar cualquier producto, es supremamente importante que conozcas el tipo de piel que tienes con el fin de no generar efectos contrarios a los esperados en el momento de aplicar algún producto a tu rostro.

Para ello, quiero ayudarte a que aprendas a descubrir el tipo de piel que tienes a través de los siguientes consejos:

Piel grasosa:

Se caracteriza por el excesivo brillo en la piel, la presencia de puntos negros y poros alargados principalmente.

Piel seca:

Se caracteriza por la no presencia de barros, espinillas o puntos negros, tiene poros pequeños y tiende a tener una apariencia quebradiza o tirante por la falta de elasticidad de la piel.

Piel normal:

Tiene un balance de grasa y sequedad, normalmente no se evidencia la aparición de puntos negros o espinillas, es firme y tiene los poros medianos.

Piel sensible:

Puede presentar capilares rotos o vasos sanguíneos que se rompen fácilmente y su cuidado es más exigente que los demás tipos de piel porque cualquier producto le podría generar alergia.

INGREDIENTES:

  • ½ papaya no muy madura  preferiblemente.
  • 2 cápsulas de vitamina E.

Preparación:

Tritura la papaya de manera que formes una mezcla fácil de aplicar, aparte, abre las dos cápsulas de vitamina E para que obtengas el contenido que lleva adentro. Finalmente realiza una mezcla de estos ingredientes para que puedas aplicártelo en tu rostro y actúe alrededor de 20 minutos,

Luego retira con agua fría o con pomitas húmedas la mascarilla para que elimines los residuos que quedan de la papaya y finalmente seca tu rostro con una toalla suave para dar mayor cuidado a tu piel.

Espero que esta receta sea de gran utilidad para ti, ya que es muy fácil de preparar y bastante económica.

Espero tus comentarios.

Tu amiga Amanda, Dedicada a Tu Belleza

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog

 

Comentarios en: "MASCARILLA PARA PIEL GRASA, de papaya con Vitamina E" (4)

  1. yami white dijo:

    Hola. Quiero saber si despues de aplicarse esta mascarilla puede quedar el olor de la papaya (que no resulta ser muy agradable ) impregnado en la piel. En caso de ser asi q se puede hacer para que el olor se vaya. Muchas gracias.

    • Hola Yami, gracias por tu aporte. El olor de la papaya desaparece enseguida después de lavarse bien el rostro, no hay problema que lo uses en las cantidades que se requieran.

  2. mi piel es grasosa la puedo utilizar

    • John por su puesto que si la puedes usar 2 veces a la semana, ahora si necesitas productos para tu piel grasa, me cuentas de que pais eres y te recomiendo los mejores a buen costo.

      Amanda
      Dedicada a tu Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: