Mascarillas

MASCARILLA EXFOLIANTE

Mascarilla exfoliante a base de azúcar

Hola mis queridos amigos…

No sé si sepan que el azúcar es un producto natural al cual se le ha dado múltiples usos gracias a su contenido vitamínico y necesario para el organismo.

Si aprendes el día de hoy a hacer esta mascarilla, te darás cuenta que te gustará recomendarla a las personas que estarán cerca de ti por la satisfacción que te generará después de haberla utilizado-

Te cuento que la mascarilla de hoy está centrada en un producto de consumo masivo como lo es el azúcar y cuando se aplica en el rostro es un ingrediente bastante útil, ya que permite exfoliar la piel, eliminando las células muertas, toxinas y residuos que son molestos y generan en ocasiones mal aspecto en nuestra cara.

La exfoliación es una de las funciones de este elemento que contribuye a la estimulación del drenaje linfático, activando de manera más acelerada la circulación sanguínea, en el cutis.

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Es necesario que sepas que esta mascarilla  la debes realizar con limón, debido a que la mezcla entre el azúcar y el limón son bastante benéficos para la piel, porque el limón estimula la circulación como lo hace el azúcar, contiene vitamina C y por ende, la combinación de estos dos productos, le permitirán a la piel desprender todas esas células que ya no son útiles para la piel y por tanto, acelerar su rejuvenecimiento.

Antes de explicarte cómo debes preparar esta mascarilla, es importante que conozcas que el limón por ser un cítrico debe tener un manejo de cuidado, pues cuando se tiene contacto con éste, debes evitar al máximo exponerte al sol, ya que podrías generar una quemadura en la piel.

Por eso, es recomendable que esta mascarilla la apliques en la noche antes de acostarte.

La mascarilla se realiza de la siguiente manera:

Ingredientes:

  • 5 cucharadas medianas de azúcar blanca.
  • ¼ taza de zumo de limón.
  • ½ cucharada de aceite de oliva

 

Preparación:

Toma todos los ingredientes y mézclalos en un recipiente hasta que formes una pasta homogénea.

Comienza a aplicar la mascarilla por la frente, luego baja a las sienes, pómulos, mejillas, mentón y finalmente aplica en el cuello.

Realiza un pequeño masaje por 5 minutos aproximadamente con el fin de ir removiendo las células y finalmente, déjalo actuar por 15 minutos.

Luego, enjuaga tu rostro con agua tibia y sécala completamente.

Te invito a que vayas y pongas en práctica lo que hoy aprendimos y tomes los ingredientes que son bastante elementales para consentir tu rostro hoy y cuando termines, te darás cuenta que tu piel queda completamente suave como la de un bebé y te acostarás sintiéndote descansada y renovada.

 

Recuerda dejar tus comentarios.

 

Tu amiga Amanda, Dedicada a Tu Belleza

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: