Mascarillas

RECETA PARA PIEL SECA

Amigos…

Les quiero compartir una experiencia que tuve hoy con una cliente que llegó a mi Spa, bastante decaída porque a sus escasos 30 años se estaba sintiendo como una mujer que doblaba su edad, debido a que se le estaban haciendo más evidentes las arrugas que se comenzaron a formar alrededor de sus ojos.

Estaba conmocionada porque desde hacía tres meses para atrás estaba buscando por todos los medios eliminar esas líneas de expresión pero claro!!! Le dije que eso era inevitable pues a medida que nos van pasando los años, nuestro cuerpo va teniendo cambios notorios, entre estos, se encuentra el deterioro de la piel.

Aun así me dijo….Amanda, hay algo que conserve el elixir de la juventud??

Yo le respondí de una manera muy sincera lo siguiente: Carolina, es importante que sepas que no existe una receta o fórmula que nos mantenga siempre jóvenes pero si hay mecanismos que ayudan a retrasar el envejecimiento.

Para ello es necesario una buena alimentación, como los fríjoles que están compuestos por lignano, sustancia que previene el cáncer de seno.

El ajo también es un alimento que regula el colesterol y la presión sanguínea.

Finalmente el salmón también es excelente por su alto contenido de omega 3 e igualmente por sus propiedades antiinflamatorias.

Finalmente le recomendé una receta casera que le podría ayudar a disimular un poco las arrugas.

 

VIDEO GRATIS: Cómo Retrasar su Envejecimiento e Hidratar tu piel. Piel Seca

Haz clic Aquí y Descarga Ahora…

Para esto le sugerí tener a la mano:

  • Una lechuga
  • Una taza con agua

La lechuga tiene propiedades curativas que ayudan a la cicatrización y eliminación de manchas en la piel. Por tanto, se debe poner a hervir en el agua, las hojas de la lechuga hasta que  llegue a punto de ebullición.

Se debe dejar reposar y posteriormente verter el agua de lechuga en un recipiente o botella que se pueda tapar con el fin que no se pierdan las propiedades.

En la noche, antes de acostarse, debes limpiar el rostro con un algodón y el agua de lechuga sin necesidad de enjuagar, sólo remueve el maquillaje e impurezas que se hayan impregnado en tu piel durante el día y así verás que estás haciendo dos beneficios para tu piel; el primero remover los residuos del cutis y el segundo la minimización de las arrugas y líneas de expresión.

Carolina quedó muy tranquila y fue a su casa a empezar con los consejos que le di y en la actualidad se nota un cambio bastante positivo en su rostro, pues se ve joven, linda y con una elevada autoestima.

Vamos, vive la experiencia de Carolina y verás cómo comienzas a mejorar tu estilo de vida.

No olvides dejar tus comentarios.

 

Tu amiga,

Amanda Rojas, dedicada a tu belleza.

http://pielperfectaconmascarillas.com/detalles/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: