Mascarillas

CUIDADOS PARA PIEL SECA

Queridos amigos…

Les cuento que en este momento estoy escribiéndoles con una mascarilla que acabo de aplicarme para evitar la resequedad de mi piel y renovar las células muertas.

Muy bien se trata de una mezcla entre el azúcar, yogurt natural y miel.

¿Cómo la hice?

Tomé un recipiente hondo y allí introduje 3 cucharadas de azúcar, ¼ taza de yogurt natural y 5 cucharadas de miel.

Mezclé todos los elementos y los apliqué en mi rostro de forma circular para eliminar aquellas partículas que estaban haciendo que mi piel se viera opaca y la verdad, es que ya la estaba sintiendo demacrada.

La dejé actuar por 20 minutos y luego la enjuagué con bastante agua fría hasta eliminar todas las partículas de azúcar que quedaban, ya que con el calor de la piel, gran parte del azúcar se derritió en mi rostro y eso quiere decir que la mascarilla fue bastante efectiva y cumplí con el objetivo que era suavizar mi piel.

Como nota importante, les cuento que el azúcar es un exfoliante bastante benéfico para la piel debido a que es un producto natural y el riesgo de generar alergia es mínimo. Actúa sobre la capa externa de la piel removiendo células y toxinas acumuladas en el cutis.

Por si no sabías, la exfoliación es una técnica que mantiene la piel rejuvenecida, tersa y suave y permite adicionalmente el drenaje linfático, generando una mayor circulación sanguínea en la zona.

Recuerda que siempre debes dedicarle al cuidado de tu piel de 15 a 20 minutos diarios, en cualquier espacio del día que te quede como por ejemplo…cuando te bañes lava tu rostro con un jabón para la cara distinto al del cuerpo o cuando te vayas a acostar limpia tu piel con una leche humectante para que evites resecarla o maltratarla.

Recuerda dejar tus comentarios.

Tu amiga,

 Amanda Rojas dedicada a tu belleza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: