Mascarillas

VIDEO MASCARILLA DE AGUACATE

Comentarios en: "VIDEO MASCARILLA DE AGUACATE" (4)

  1. senora amanda publique mascarillas para hombres me gustaria yo tengo 37 anos manejo un trailer estoy muy espuesto al sol al polvo alas ojeras pero me gustaria lucir bien podria publicar una mascarilla para caballer gracias y un saludo para todos los latinos que viven en canada

    • Hola Irvin, las mascarillas que yo hago son para hombres y mujeres, aunque el cutis del hombre es diferente las mascarillas siempre te hacen bien, no te molestes porque pongo fotos de mujeres las mascarillas son las mismas o los productos naturales son excelentes para el rostro. Ah, eso si debes conocer tu tipo de piel para que asi mismo uses la mascarillas adecuada. Para el sol debes utilizar un bloqueador solar con factor de proteccion mas de 20. Ahora debes ayudar a cuidar tu piel con productos adecuados para tu tipo de piel, cuenteme de que pais me escribes y como es tu tipo de piel y te recomiendo los productos adecuados, un saludo

      Amanda Rojas
      Dedicada a tu Belleza

  2. hola yo soy hombre .. pero tengo la piel seca .. quisiera saber si esta mascarilla de aguacate y aceite de almendra me sirve … y otra inquietud es .. si la crema la mascarilla hay que colocar-cela todos los dias ?? gracias espero su respuesta

    • Hola Carlos, la mascarillas la puedes utilizar 2 o 3 veces por semana y ayudarte con productos adecaudos. Si me cuentas de que pais me escribes, que tipo de piel tienes y que edad te puedo recomendar productos aducuados. un saludo
      Amanda Rojas
      Dedicada a tu Belleza

Responder

Nube de etiquetas

