Mascarillas

MASCARILLA DE PEPINO

En varias ocasiones hemos estado hablando acerca de las diferentes clases de mascarillas que existen para los diversos tipos de piel que tenemos los seres humanos.

En el medio de belleza en el que yo trabajo, permanentemente me están preguntando mis clientes qué tratamientos me aplico para conservar una piel joven y suave; mi respuesta es muy sencilla y está basada en el uso de los productos naturales, pues entre más cuidemos nuestro rostro, mayor será el grado de satisfacción que tendremos al salir a la calle.

Hoy quiero enseñarte a realizar una mascarilla de pepino, principalmente para las pieles grasas que le permitirá eliminar el brillo de su rostro y la producción de grasa frecuentemente.

Te quiero compartir que el pepino es originario de la India y han sido muy utilizados desde épocas antiguas para adelgazar y para cuidados de la piel principalmente.

La acción que genera el pepino sobre la piel, es reducir la apertura de los poros y cuando éstos se encuentran bastante grandes, la mascarilla de pepino sirve para minimizar su tamaño y al mismo tiempo controlar el exceso de grasa, gracias a que es rico en vitamina E, aceites naturales y agua, rehidratando la piel y generándole un aspecto agradable.

Descarga Aqui un Video Gratis…»Cómo Retrasar su Envejecimiento» Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Creo que has visto en el mercado numerosos productos basados en el pepino, gracias a sus buenas propiedades y beneficios que le aporta no sólo para la piel sino también para la salud.

¿Como preparar la mascarilla?Ingredientes:

  

3 rebanadas de pepino. 3 cucharadas de miel. 1⁄4 de zumo de limón.

Preparación: Toma todos los ingredientes y vértelos en la licuadora; déjala batir por 20

segundos y posteriormente retírala.

En un recipiente hondo, lleva la mezcla y aplícala en tu rostro uniformemente durante 20 minutos.

Posteriormente, retírala con pomas suaves o enjuaga tu rostro con agua fría.

Bueno, como ves, es muy fácil de preparar la mascarilla; que tal si te acercas a tu cocina y revisas si tienes los ingredientes para que los mezcles y ensayes este pequeño truco de belleza.

Estoy segura que no te quitará mucho tiempo y vas a lucir esbelta y radiante cuando hayas ensayado esta mascarilla.

Anímate!!! Verás los resultados de inmediato…

Déjame tus comentarios.

Tu amiga, Amanda, Dedicada a Tu Belleza.

http://www.pielperfectaconmascarillas.com/blog

Deja un comentario